descuentos universitarios

me gustaría saber si en chile se aplica el descuento a universitarios ya que entro el 1 de marzo a clases y quería saber si se da en esta fecha o es solo para algunos paises , desde ya estaré atenta y muchas gracias

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 13/02/2022 10:02 p.m.

Responder
3 respuestas

15/02/2022 11:17 a.m. en respuesta a isbizama

Hola isbizama, 

Gracias por responder.

Por el momento no hay fecha disponible. Si te refieres a obtener los precios disponibles para los estudiante universitarios, se encontraran en el enlace siguiente.

Estudiantes universitarios

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

15/02/2022 09:51 a.m. en respuesta a Clara_M

Esque no me sale que viene un descuento en comprar algún producto en el país chile , entonces me gustaría saber si estará esa promoción o descuento para marzo ? O no lanzarán por ahora ? Como dije , no tengo ningún recurso electrónico para poder estudiar y estoy un poco preocupada y me ha costado juntar dinero para comprarme un iPad , estaré atenta si Esque me responden sobre los descuentos , desde ya muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

descuentos universitarios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.