no puedo activar el ipad porque no se puede acceder al servidor de activación

de la noche a la mañana me encuentro que no puedo usar el ipad, cuando nunca he tenido ese problema.

Me sale hablando VoiceOver, que no se calla ni bajo el agua, y además habla muy rápido

Me metí en tutoriales para saber si podía desbloquear la pantalla, ya que no podía. Tengo que utilizar 3 dedos para arrastrar y desbloquear la pantalla. Tengo que pulsar 3 veces el mismo número para desbloquear la pantalla. El primer toque es para seleccionar, y luego tengo que hacer 2 toques rápidos sobre el mismo número para que me quede reflejado en la contraseña. No sé qué es lo que ha sucedido.

El Ipad es mío, de toda la vida.

Me pidió el ID de Apple, que no lo recordaba, ni la contraseña

Ahora desde el ordenador, desde Itunes, me he creado un ID de Apple nuevo y una nueva contraseña, pero este nuevo ID no me sirve para desbloquear el Ipad porque me dice que tengo que hacerlo con el antiguo ID que es el que no recuerdo.

Qué debo hacer?

A ver si me podéis ayudar. Gracias

Publicado el 14/02/2022 03:30 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

15/02/2022 09:31 a.m. en respuesta a 2757

Hola 2757,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si es que tu iPad tiene el Bloqueo de activación, fíjate en estas paginas para tus próximos pasos:

Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo activar el ipad porque no se puede acceder al servidor de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.