Restaurar whatsapp con el backup del ios en icloud (SOLUCION)
Hola a todos.
Luego de que el iphone 12 de mi mujer se tildara, itunes nos dijo que era necesario restablecer el telefono.. asi que lo hicimos, pero resultó que la ultima aplicacion por descargar siempre era whatsapp.. con horas y horas de descarga, dias incluso, no se solucionaba:
Todo el historial de charlas estaba ahi, lo usa para trabajar y esto era un real problema... vimos varios posts de soporte, incluso llamamos a apple, donde nos recomendaron de todo...
1- reiniciar la restauracion
2- cancelar la descarga y bajar la app nuevamente ( y esto no sirvió porque el backup que estaba hecho por la app era muy viejo comparado con el que habia hecho el icloud como imagen de todo el celular ).
3- dejarlo conectaddo a la corriente.
4- cambiar de red
5- volver a reiniciar el proceso, una y otra vez.
nada funcionó, hasta que se me ocurrió algo y encontré una app que me iba a ayudar.
SPPEDIFY: ( un vpn muy particular )
éste se encarga que jamas se corte la conexion, ya que utiliza tanto el wifi como el celular para intervenir en los microcortes que pueda tener internet.
pero esto lo hicimos acompañado de estos pasos:
1) reiniciar el celular borrando todo el contenido.
2) cuando inicie, elegir icloud como restauracion
una vez que te lleve a la pantalla home luego de un par de minutos cargando:
1) configura la pantalla para que NUNCA se apague...
2) conectalo a una fuente de energía.
3) baja e instala SPEEDIFY en tu iphone
4) inicia la app y elige el trial de 7 dias que te dará todas las funcionalidades sin limite
5) conectate a un servidor en USA,
6) desactiva la opcion de conexion encriptada
7) deja el celular funcionando con la pantalla prendida en la app SPEEDIFY abierta.
luego de un par de horas, todas tus apps incluso whatsapp habrán descargado sin problemas.
si te funcionó este post, dame puntos!
saludos!