Error al conectar Apple TV al wifi
Cuando selecciono mi red wifi no me da opción de meter el password y directamente me sale un error que dice que la contraseña es incorrecta a pesar de no haberla metido
Apple TV
Cuando selecciono mi red wifi no me da opción de meter el password y directamente me sale un error que dice que la contraseña es incorrecta a pesar de no haberla metido
Apple TV
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Visita esta web de Apple Si no puedes conectar el Apple TV a Wi-Fi.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Si sigues necesitando ayuda, comunícate con soporte técnico de Apple:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Es un error de la ultima actualización, ya veras que te enviaran a un reparador oficial y después de dos días te dirán que no se puede arreglar y te querrán cobrar 140€ por un aparato nuevo. A mi me ha pasado y dicen que es problema de la tarjeta de internet.
Ya he intentado todo, reiniciar modem y Apple TV… pero nada funciona. Como digo, mi wifi aparece en la Red de ajustes del Apple TV, el problema es que al seleccionar mi wifi no me da opción a meter la contraseña y directamente me aparece una pantalla que dice que la contraseña es falsa
Error al conectar Apple TV al wifi