No me deja actualizar
Por que no me deja actualizar
iPhone X, iOS 15
Por que no me deja actualizar
iPhone X, iOS 15
Hola
Un saludo cordial
Es posible que no puedas actualizar el iPhone, el iPad o el iPod touch de forma inalámbrica o remota por alguno de estos motivos:
No hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo.
La actualización tarda mucho en descargarse.
No se puede establecer la conexión con el servidor de actualizaciones.
La actualización no finaliza.
Si no hay espacio suficiente para descargar e instalar una actualización, el software de tu dispositivo intentará liberar espacio. Eliminará solo los datos de la app que se pueden volver a descargar, sin eliminar ni reubicar tus datos. Si el dispositivo aún no tiene suficiente espacio,, consulta este artículo
Si necesitas más espacio para una actualización en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Si no logras conectar tu dispositivo a la computadora, puedes liberar espacio para la actualización eliminando del dispositivo el contenido y las apps que ya no usas. Ve a Configuración > General > Espacio en [nombre de dispositivo].
Consulta
Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch -
Termina de seguir los pasos del siguiente artículo
Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualizan - Soporte técnico de Apple
Te invito a regresar por aquí con más detalles , si no es está tu pregunta
O , si tienes otra duda en la cual podamos ayudarte
Y por supuesto , te invito a compartir tus resultados con nosotros
Hola
Un saludo cordial
Es posible que no puedas actualizar el iPhone, el iPad o el iPod touch de forma inalámbrica o remota por alguno de estos motivos:
No hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo.
La actualización tarda mucho en descargarse.
No se puede establecer la conexión con el servidor de actualizaciones.
La actualización no finaliza.
Si no hay espacio suficiente para descargar e instalar una actualización, el software de tu dispositivo intentará liberar espacio. Eliminará solo los datos de la app que se pueden volver a descargar, sin eliminar ni reubicar tus datos. Si el dispositivo aún no tiene suficiente espacio,, consulta este artículo
Si necesitas más espacio para una actualización en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Si no logras conectar tu dispositivo a la computadora, puedes liberar espacio para la actualización eliminando del dispositivo el contenido y las apps que ya no usas. Ve a Configuración > General > Espacio en [nombre de dispositivo].
Consulta
Cómo verificar el almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch -
Termina de seguir los pasos del siguiente artículo
Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualizan - Soporte técnico de Apple
Te invito a regresar por aquí con más detalles , si no es está tu pregunta
O , si tienes otra duda en la cual podamos ayudarte
Y por supuesto , te invito a compartir tus resultados con nosotros
No me deja actualizar