Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conexión Apple TV y remote

Apple TV y la conexión a mi teléfono iPhone, una vez que se apaga la aplicación de mi teléfono remote y quiero volver a utilizar el control remoto de la aplicación en mi teléfono ya no me permite y quiero nuevamente configurar mi Apple TV con la aplicación remote, no me permite?

Publicado el 14/02/2022 06:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2022 07:41 p. m.

Cuando accesas el Apple TV usando la opción de remote desde el centro de control debe tener conexión wifi tanto el iPhone y el Apple TV , cuando vas a usarlo te mostrará un código del cual lo ingresas y el iPhone quedara enlazado al Apple TV y eso no se desconecta por si solo , sin wifi en tu iPhone no puedes usarlo el remote para operar el Apple TV , yo tengo dos g nunca se desenlazan arriba muestra mis dos Apple TV

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2022 07:41 p. m. en respuesta a o177

Cuando accesas el Apple TV usando la opción de remote desde el centro de control debe tener conexión wifi tanto el iPhone y el Apple TV , cuando vas a usarlo te mostrará un código del cual lo ingresas y el iPhone quedara enlazado al Apple TV y eso no se desconecta por si solo , sin wifi en tu iPhone no puedes usarlo el remote para operar el Apple TV , yo tengo dos g nunca se desenlazan arriba muestra mis dos Apple TV

Conexión Apple TV y remote

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.