App salud

Tengo un reloj GARMIN y la app salud no me cuenta ni el movimiento ni las horas de pie ?, por que ?? He hablado con los de GARMIN y tanto la APP. como el reloj funcionan perfectamente !!

Publicado el 14/02/2022 09:48 p.m.

Responder
3 respuestas

16/02/2022 07:06 a.m. en respuesta a cmikaa4

Hola cmikaa4,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto estos artículos. Tiene pasos que te pueden ayudar.

Administrar los datos de Salud en tu iPhone, iPod touch o Apple Watch

Si necesita más ayuda con tu Garmin, te recomiendo comunicarse directamente con Garmin para investigar más opciones.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

16/02/2022 07:32 a.m. en respuesta a Hugo_C

Hola ante todo gracias por la respuesta , he de decirle que su respuesta no me sirve de nada !!, lo que me han dicho ya lo sabía porque lo he leído y lo que yo pregunté ud no me lo ha respondido !!, por si no lo entendió , o no me supe explicar lo hago una vez mas : por que la app salud de Apple no me cuenta ni el movimiento ni las horas de pie durante el día ???. Los de Garmin no tienen ninguna responsabilidad porque su App me funciona perfectamente y es Apple el que no incorpora ni el movimiento ni las horas de pie ( no será para que compremos el Apple Watch , no ??) !!!…gracias !!

16/02/2022 10:57 a.m. en respuesta a cmikaa4

Hola cmikaa4,

Gracias por la información y por tu respuesta. Los accesorios de terceros contienen diferentes funciones y limitaciones. Te recomiendo que te comuniques con Garmin para obtener más ayuda con respecto a tu sistema de seguimiento de salud.

Te puedes comunicarte con Garmin con el siguiente enlace.

Garmin

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App salud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.