Mi MacBook Pro 13 mid 2012 ha dejado de detectar proyector optoma PK300, cual puede ser la razón??

Porqué ha dejado de detectar el proyector Optoma PK320 mi MacBook Pro 13 mid 2012??? el proyector funciona correctamente con otros ordenadores exceptuando con el de mi hija que también es un MacBook Pro el mismo modelo que el mío.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 15/02/2022 09:28 a.m.

Responder
3 respuestas

16/02/2022 11:39 a.m. en respuesta a gemayjordi

Hola gemayjordi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si no se detecta la pantalla externa o aparece borrosa en la Mac

Comprobar cuántas pantallas se pueden conectar
Para saber cuántas pantallas externas admite la Mac, consulta la página de especificaciones técnicas o ve a la pestaña Soporte técnico en Acerca de esta Mac: 
1. Selecciona el menú Apple  > Acerca de esta Mac.
2. Haz clic en la pestaña Soporte técnico y, luego, en Especificaciones.
3. En la página web que aparece, verás la cantidad de pantallas que admite la Mac debajo de Soporte de video o Gráficos.
Revisar el cable o adaptador
Desconecta el cable de la pantalla externa de la Mac y, luego, vuelve a conectarlo. Si el cable de la pantalla externa no se conecta a los puertos de la Mac, puedes usar un adaptador de Thunderbolt 3 o USB-C.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

17/02/2022 11:34 a.m. en respuesta a gemayjordi

Hola gemayjordi,

Gracias por la información y por tu respuesta. Te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Pro 13 mid 2012 ha dejado de detectar proyector optoma PK300, cual puede ser la razón??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.