Tengo un IPhone 12 mini las fotografías no salen muy buenas
Tengo un IPhone 12 mini y las fotografías no salen muy buenas
Tengo un IPhone 12 mini y las fotografías no salen muy buenas
Hola ManuelSoto,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para ayudar con problemas de la cámara, estos artículos te pueden ayudar:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola ManuelSoto,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para ayudar con problemas de la cámara, estos artículos te pueden ayudar:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola ManuelSoto
Gracias por esos detalles. Revisa este artículo para ver si te ayuda:
Modificar la configuración avanzada de la cámara
Si tienes una sugerencia, puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado.
Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
IPhone 12 mini le falta mas nitidez eso me he dado cuenta con muchas fotografías
IPhone 12 mini le falta mas nitidez eso me he dado cuenta con algunas fotografías
Tengo un IPhone 12 mini las fotografías no salen muy buenas