No puedo abrir iTunes ya que aparece una ventana titilante, dentro de la cual igual aparece un letrero que dice contraseña, sin que pueda escribir nada. Ya reinicie la PC y no cambia.

No puedo abrir iTunes ya que aparece una ventana titilante, dentro de la cual aparece un letrero igual, que dice "contraseña", sin que nada pueda escribir.

Windows, Windows 6

Publicado el 15/02/2022 07:11 p.m.

Responder
3 respuestas

17/02/2022 11:19 a.m. en respuesta a fjbc0244

Hola fjbc0244,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Para empezar, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar que iTunes y tu dispositivo están actualizado a la versión de software más reciente disponible.

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Actualizar Windows

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo abrir iTunes ya que aparece una ventana titilante, dentro de la cual igual aparece un letrero que dice contraseña, sin que pueda escribir nada. Ya reinicie la PC y no cambia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.