Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al ingresar a mi cuenta

Estimados soy de Ecuador tengo un problema al ingresar a mi cuenta tenia una cuenta pero la elimine hace unos 3 años ahora quiero crear una nueva cuenta con esa dirección y me sale esto.... Esta dirección no está disponible. Elige un correo electrónico distinto..... Y cuando voy a recuperar mi cuenta me dice que no se encontró ningún ID con ese correo que puedo hacer?

Publicado el 16/02/2022 11:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2022 03:38 p. m.

Buenas,

Me parece que tras eliminar un Apple ID, efectivamente ya no se puede recuperar ni se puede volver a usar el mismo correo para crear una nueva cuenta. Antes de crear un Apple ID con un correo distinto, puedes verificarlo si contactas con el soporte de Apple directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Un saludo. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2022 03:38 p. m. en respuesta a Neto1984

Buenas,

Me parece que tras eliminar un Apple ID, efectivamente ya no se puede recuperar ni se puede volver a usar el mismo correo para crear una nueva cuenta. Antes de crear un Apple ID con un correo distinto, puedes verificarlo si contactas con el soporte de Apple directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

Un saludo. 

Problemas al ingresar a mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.