Activación iMessage
Mi iMessage no se activa con mi numero celular
Mi iMessage no se activa con mi numero celular
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Al activar iMessage o FaceTime, puede que veas uno de estos mensajes:
Comprobar la configuración del dispositivo
Desactivar y reiniciar iMessage y FaceTime
¿Ya ha pasado un día y no se han activado?
iMessage y FaceTime pueden tardar hasta 24 horas en activarse. Si el problema continúa pasadas 24 horas, sigue estos pasos:
Más ayuda
También puedes usar tu dirección de correo electrónico con iMessage y FaceTime. Inicia sesión en la página de la cuenta de tu ID de Apple y revisa todas las direcciones de correo electrónico que tienes registradas, incluida la que estás intentando verificar. Si la dirección de correo electrónico no es correcta, puedes actualizarla. A continuación, haz clic en Reenviar junto a la dirección de correo electrónico que quieres verificar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Al activar iMessage o FaceTime, puede que veas uno de estos mensajes:
Comprobar la configuración del dispositivo
Desactivar y reiniciar iMessage y FaceTime
¿Ya ha pasado un día y no se han activado?
iMessage y FaceTime pueden tardar hasta 24 horas en activarse. Si el problema continúa pasadas 24 horas, sigue estos pasos:
Más ayuda
También puedes usar tu dirección de correo electrónico con iMessage y FaceTime. Inicia sesión en la página de la cuenta de tu ID de Apple y revisa todas las direcciones de correo electrónico que tienes registradas, incluida la que estás intentando verificar. Si la dirección de correo electrónico no es correcta, puedes actualizarla. A continuación, haz clic en Reenviar junto a la dirección de correo electrónico que quieres verificar.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Activación iMessage