🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compré tono de llamada en iTunes Store para establecerlo como sonido

Hola he comprado un tono en iTunes y no m sale en mis canciones no la puedo poner de tono. Compre canción en iTunes y no me sale




Publicado el 17/02/2022 03:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/02/2022 03:40 p. m.

Si compras una canción para ponerla como ringtone no se puede, para hacer eso debes usar iTunes para Windows o Finder en una Mac y convertir la canción en formato ringtone, si compras un ringtone te aparecerá en las opciones de agregar o personalizar los sonidos y vibraciones en configuraciones del iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/02/2022 03:40 p. m. en respuesta a nati18

Si compras una canción para ponerla como ringtone no se puede, para hacer eso debes usar iTunes para Windows o Finder en una Mac y convertir la canción en formato ringtone, si compras un ringtone te aparecerá en las opciones de agregar o personalizar los sonidos y vibraciones en configuraciones del iPhone

Compré tono de llamada en iTunes Store para establecerlo como sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.