Compré tono de llamada en iTunes Store para establecerlo como sonido

Hola he comprado un tono en iTunes y no m sale en mis canciones no la puedo poner de tono. Compre canción en iTunes y no me sale

Publicado el 17/02/2022 01:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2022 01:40 p.m.

Si compras una canción para ponerla como ringtone no se puede, para hacer eso debes usar iTunes para Windows o Finder en una Mac y convertir la canción en formato ringtone, si compras un ringtone te aparecerá en las opciones de agregar o personalizar los sonidos y vibraciones en configuraciones del iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2022 01:40 p.m. en respuesta a nati18

Si compras una canción para ponerla como ringtone no se puede, para hacer eso debes usar iTunes para Windows o Finder en una Mac y convertir la canción en formato ringtone, si compras un ringtone te aparecerá en las opciones de agregar o personalizar los sonidos y vibraciones en configuraciones del iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compré tono de llamada en iTunes Store para establecerlo como sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.