WhatsApp no aparecen notificaciones
En los ajustes de mi iPhone 7 con iOS 15.3.1, en la sección de notificaciones no aparece la app WhatsApp, por lo que no se activan las notificaciones de la aplicación.
¿Alguna solución?
En los ajustes de mi iPhone 7 con iOS 15.3.1, en la sección de notificaciones no aparece la app WhatsApp, por lo que no se activan las notificaciones de la aplicación.
¿Alguna solución?
Hola, Cristian_cg,
comprueba que tengas actualizada la aplicación, si está todo correcto, apaga el iPhone, espera un par de minutos, enciende y mira a ver si ya se ha restablecido el error, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, Cristian_cg,
comprueba que tengas actualizada la aplicación, si está todo correcto, apaga el iPhone, espera un par de minutos, enciende y mira a ver si ya se ha restablecido el error, ya nos cuentas.
Un saludo!
o tambien elimina la app , reinicias el iPhone y bajas la app otra vez y presta atención cuando solicita que WhatsApp desea enviarte notificaciones dale en permitir , haz una copia de seguridad de iCloud antes de eliminar la app
Apagando y encendiendo no hubo ningún cambio.
Finalmente lo solucioné reinstalando la app, el proceso fue: eliminar app / reiniciar el teléfono / instalar de nuevo la app
Estupendo, Cristian_cg,
era lo siguiente que te iba a decir si no funcionaba el apagado y encendido, me alegro que se haya solucionado y muchas gracias por compartir la solución.
Un saludo!
WhatsApp no aparecen notificaciones