Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Store app no disponible en mi país

Descarga Juan "***" Colombia

Hola. Intento descargar la app Juan "***" Colombia pero no me aparece y cuando escaneo el código QR para hacerlo me dice que la aplicación no está disponible en mi país, pero si lo está, mis amigos la usan en iPhone.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 18/02/2022 06:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2022 08:10 a. m.

Katya tus amigos han de tener su Apple ID con Estados Unidos y así poder descargar apps de cualquier parte del mundo , Edita tu Apple ID y colocas Estados Unidos cierra la sesión del App Store y reinicias th iPhone e intenta bajar esa app

appleid.apple.com escribe ese enlace en el safari y podrás cambiar el país de tu Apple ID

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2022 08:10 a. m. en respuesta a katya145

Katya tus amigos han de tener su Apple ID con Estados Unidos y así poder descargar apps de cualquier parte del mundo , Edita tu Apple ID y colocas Estados Unidos cierra la sesión del App Store y reinicias th iPhone e intenta bajar esa app

appleid.apple.com escribe ese enlace en el safari y podrás cambiar el país de tu Apple ID

App Store app no disponible en mi país

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.