Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Oxígeno en sangre applewatch series 6

Hola. Hace un tiempo me compré un applewatch series 6 con el objetivo de mantenerme actualizado con los datos de la concentración de oxígeno en sangre. Pero una vez en mis manos me percato de que en mi país no se puede usar. !!!que decepción!!! Con Apple todo es más difícil. Pero ya está comprando. ¿Hay alguna manera en que pueda usar esta función ?

Publicado el 19/02/2022 11:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2022 11:48 a. m.

¡Hola Mmjardines!

No todas las funciones están disponibles en todos los paises.

Puedes consultar la disponibilidad de la función de detección de oxígeno en sangre desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Servicios propios, App Oxígeno en sangre.

No solo depende de Apple. También depende de los gobiernos, que crean fiable el sistema y lo acepten. Seguro que están en trámites para poder disfrutar de él.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2022 11:48 a. m. en respuesta a Mmjardines

¡Hola Mmjardines!

No todas las funciones están disponibles en todos los paises.

Puedes consultar la disponibilidad de la función de detección de oxígeno en sangre desde este enlace: Disponibilidad de las prestaciones de watchOS, en la sección Servicios propios, App Oxígeno en sangre.

No solo depende de Apple. También depende de los gobiernos, que crean fiable el sistema y lo acepten. Seguro que están en trámites para poder disfrutar de él.

¡Saludos!

Oxígeno en sangre applewatch series 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.