buenas tardes tengo un iphone 5s bloqueado por icloud se me olvido la clave y el usuario como puedo hacer para desbloquiarlo por medio de apple tengo factura y la caja del telefono conctato "***" colombia

buenas tardes tengo un iphon 5s bloqueado por icloud y contraseña que se me olvido como puedo recuperar mi telefono

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 19/02/2022 11:25 a.m.

Responder
1 respuesta

20/02/2022 01:42 p.m. en respuesta a eduar195

Hola eduar195,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente enlace tiene más información sobre cómo restablecer la contraseña:

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple

Si no puedes cambiar ni restablecer la contraseña
Si has probado los pasos anteriores y no has podido cambiar ni restablecer la contraseña, sigue estos pasos. 
1. Ve a iforgot.apple.com.
2. Introduce tu ID de Apple. Si has olvidado el ID de Apple
3. Selecciona la opción para restablecer la contraseña y, a continuación, selecciona Continuar.
4. Elige responder las preguntas de seguridad, recibir un correo electrónico o introducir la clave de recuperación.* Descubre qué hacer si no recibes el correo electrónico de verificación o restablecimiento
5. Sigue los pasos indicados en la pantalla para restablecer la contraseña. 

Después de restablecer la contraseña, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión de nuevo con la contraseña nueva. Es posible que tengas que actualizar la contraseña en Ajustes en los dispositivos.

* Si has perdido tu clave de recuperación o no puedes acceder al dispositivo de confianza, no podrás cambiar la contraseña.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenas tardes tengo un iphone 5s bloqueado por icloud se me olvido la clave y el usuario como puedo hacer para desbloquiarlo por medio de apple tengo factura y la caja del telefono conctato "***" colombia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.