Ya actualice mi iPhone y siguen sin salirme las notificaciones con foto, como puedo arreglarlo para que ya salgan la foto del contacto

Ya actualice mi iPhone y sigue sin salirme las fotos de los contactos en las notificaciones ¿como lo puedo arreglar?

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 20/02/2022 01:08 p.m.

Responder
8 respuestas

20/02/2022 02:41 p.m. en respuesta a melissacarbajal

Ok. Si solo te ocurre en esas dos apps, quizás sea problema de esas dos apps.

Revisa si tienes actualizadas las dos apps. No tengo Instagram, pero WhatsApp sí. En WhatsApp, Configuración, Notificaciones, revisa si tienes activado Previsualización. Quizás esta opción tenga algo que ver con que se vea o no la foto del contacto.

También puedes probar a apagar el iPhone, esperar un par de minutos y volverlo a encender.

Si no se soluciona, contacta con el soporte técnico de ambas apps y coméntales tu caso, a ver qué te dicen y nos cuentas.

¡Saludos!

20/02/2022 02:43 p.m. en respuesta a melissacarbajal

Haz eliminado las apps despues de reiniciar el iPhone , no comprendo mucho dices las notificaciones con foto? hasta donde he visto WhatsApp muestra la foto del perfil del usuario en las notificaciones en pantalla bloqueada cuando recibes el mensaje, pero de instagram eso no podría decírtelo porque no lo uso pero si deberías eliminar las apps y volverlas a bajar y reinstalar después de que reinicies tu iPhone

20/02/2022 02:18 p.m. en respuesta a ozzie1910

¡Hola ozzie1910!

Si, podría ser. Por eso le he preguntado a melissacarbajal en qué app concreta le ocurre, para que nos concrete. Hace un tiempo también hubo problemas con WhatsApp, que no mostraba la miniatura de las fotos de los contactos en la tira de notificación.

A ver que nos contesta melissacarbajal y le seguimos ayudando.

Gracias por tu colaboración 😃

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya actualice mi iPhone y siguen sin salirme las notificaciones con foto, como puedo arreglarlo para que ya salgan la foto del contacto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.