🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy restaurando el ipad en modo dfu y se queda en esperando ipad

Buenas tardes, estoy intentado restaurar un ipad air poniendolo en modo DFU, itunes me lo reconoze y se descarga el OS para instalarlo, pero en el proceso se queda en esperando ipad, he de decir que la pantalla no enciende (aunque no deberia estar rota) y que como ya he dicho solo lo reconoce itunes si lo pongo en DFUMuchas gracias

Publicado el 21/02/2022 07:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/02/2022 09:57 a. m.

Buenas, el problema es que itunes solo me lo reconoce en DFU si lo pongo en recovery windows no me lo reconoce, lo detecta pero no lo reconoce (pone codigo 43). Yo creo que no hay mucho que hacer con el. Por lo que he leido seguramente sea algo de hardware aunque no deberia porque no tiene apenas golpes. Si se te ocurre alguna cosa estare encantado de probarla

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/02/2022 09:57 a. m. en respuesta a ozzie1910

Buenas, el problema es que itunes solo me lo reconoce en DFU si lo pongo en recovery windows no me lo reconoce, lo detecta pero no lo reconoce (pone codigo 43). Yo creo que no hay mucho que hacer con el. Por lo que he leido seguramente sea algo de hardware aunque no deberia porque no tiene apenas golpes. Si se te ocurre alguna cosa estare encantado de probarla

Estoy restaurando el ipad en modo dfu y se queda en esperando ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.