Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi HomePod se ha quedado con las luces de volumen parpadeando

Buenas tardes ante todo.

Mi HomePod se ha quedado con las luces de volumen parpadeando. No responde. He tratado de restablecerlo de fábrica pero continúa igual. A alguien le ha sucedido y tiene la solución?

HomePod, 15

Publicado el 21/02/2022 09:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/02/2022 08:35 a. m.

Hola, maleevolo,

si tienes iPhone y iPad, trata de nuevo de acceder desde Casa; yo tuve un problema con un HomePod, en este caso Mini, pero se me rebeló un montón y le pasó que se atascó con una actualización, tuve que estar como tres horas pendiente de él hasta que actualizó, tuve que intentar restablecerlo tres veces, por eso digo que intentes diversas formas desde distintos dispositivos a ver si sale de ese bucle, al menos intentarlo. Ya sé que es un rollo, pero a ver si hay novedad y nos cuentas.

Un saludo!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/02/2022 08:35 a. m. en respuesta a maleevolo

Hola, maleevolo,

si tienes iPhone y iPad, trata de nuevo de acceder desde Casa; yo tuve un problema con un HomePod, en este caso Mini, pero se me rebeló un montón y le pasó que se atascó con una actualización, tuve que estar como tres horas pendiente de él hasta que actualizó, tuve que intentar restablecerlo tres veces, por eso digo que intentes diversas formas desde distintos dispositivos a ver si sale de ese bucle, al menos intentarlo. Ya sé que es un rollo, pero a ver si hay novedad y nos cuentas.

Un saludo!

22/02/2022 08:26 a. m. en respuesta a AlvaroK

Buenas Álvaro,

Lo he realizado desconectándolo de corriente y conectándolo para posteriormente pulsar el panel táctil hasta que la luz se pone roja. Después de esto vuelven a ponerse a parpadear las luces de volumen + y -. Desde casa no me respondía el HomePod. Ayer tarde encontré algo más de información. Al parecer se han dado bastantes casos en los que ocurre esto y lo peor de todo es que no hay reparación. O tienes suerte y está en garantía y te lo repondrán con uno nuevo, o bien como es mi caso, fuera de garantía y te quedas con un costoso pisapapeles. Te piden 275€ por el reemplazo desde Apple.

Lo peor de todo es que me da la impresión que esto ha sido provocado por actualización automática a iOS 15.3.

Mi HomePod se ha quedado con las luces de volumen parpadeando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.