Cambio de cuenta Apple ID
He creado una cuenta @icloud.com pero no me permite cambiarla para usarla como cuenta principal, qué debo hacer? (Actualmente mi icloud está ligado a una cuenta @hotmail.com que es la que deseo cambiar).
He creado una cuenta @icloud.com pero no me permite cambiarla para usarla como cuenta principal, qué debo hacer? (Actualmente mi icloud está ligado a una cuenta @hotmail.com que es la que deseo cambiar).
Hola, César759,
en este otro enlace hay otras consideraciones a tener en cuenta, como que en todos los dispositivos esté cerrada la sesión de la otra dirección de ID de Apple que tengas, tenlo en cuenta:
Acerca de las direcciones de correo electrónico del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos cuentas de nuevo.
Un saludo!
Hola, César759,
en este otro enlace hay otras consideraciones a tener en cuenta, como que en todos los dispositivos esté cerrada la sesión de la otra dirección de ID de Apple que tengas, tenlo en cuenta:
Acerca de las direcciones de correo electrónico del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos cuentas de nuevo.
Un saludo!
Hola, César759,
no sé qué pasos has dado, en e siguiente enlace puedes ver cómo hacer para cambiar tu ID de Apple:
Cambiar tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)
Un saludo!
Hola Álvaro, gracias por responder. He intentado desde la página principal y de mi celular ingresar el correo que quiero cambiar pero en ambos me sale este mensaje.
Gestionado por el Moderador.
Cambio de cuenta Apple ID