Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Nueva tarjeta para facturación de plan de 50 GB

Buenos días,mi nombre es sergio ariel "***",quiero que se me anule la tarjeta terminada en "***" que incorporé sin querer para la facturación de mi plan de 50 GB y se quedé la que termine en "***",también no puedo quitar este mensaje el cual me dice que actualice mi tarjeta actual de pago,la cual ya lo hice,esta tarjeta que termina en "***" ya no está activa y repito la actual es la que termina en "***"

Gestionado por el Moderador.

iPhone X

Publicado el 21/02/2022 11:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2022 11:56 a. m.

Sergio eso puedes hacerlo tú mismo , para eliminar esa tarjeta terminada en 4015 y agregar la otra debes agregar primero la otra tarjeta y hacerla como método de pago por defecto y luego borrar la anterior , esa es información personal que apple no tiene acceso para realizar lo que solicitas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2022 11:56 a. m. en respuesta a Tricolor246

Sergio eso puedes hacerlo tú mismo , para eliminar esa tarjeta terminada en 4015 y agregar la otra debes agregar primero la otra tarjeta y hacerla como método de pago por defecto y luego borrar la anterior , esa es información personal que apple no tiene acceso para realizar lo que solicitas

Nueva tarjeta para facturación de plan de 50 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.