Nueva tarjeta para facturación de plan de 50 GB

Buenos días,mi nombre es sergio ariel "***",quiero que se me anule la tarjeta terminada en "***" que incorporé sin querer para la facturación de mi plan de 50 GB y se quedé la que termine en "***",también no puedo quitar este mensaje el cual me dice que actualice mi tarjeta actual de pago,la cual ya lo hice,esta tarjeta que termina en "***" ya no está activa y repito la actual es la que termina en "***"

Gestionado por el Moderador.

iPhone X

Publicado el 21/02/2022 09:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2022 09:56 a.m.

Sergio eso puedes hacerlo tú mismo , para eliminar esa tarjeta terminada en 4015 y agregar la otra debes agregar primero la otra tarjeta y hacerla como método de pago por defecto y luego borrar la anterior , esa es información personal que apple no tiene acceso para realizar lo que solicitas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2022 09:56 a.m. en respuesta a Tricolor246

Sergio eso puedes hacerlo tú mismo , para eliminar esa tarjeta terminada en 4015 y agregar la otra debes agregar primero la otra tarjeta y hacerla como método de pago por defecto y luego borrar la anterior , esa es información personal que apple no tiene acceso para realizar lo que solicitas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Nueva tarjeta para facturación de plan de 50 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.