Borre el disco duro y no puedo arrancar el equipo en una macpro

Arranque del sistema

MacBook Pro 13″, macOS 12.2

Publicado el 22/02/2022 05:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/02/2022 05:07 a.m.

Borraste el sistema operativo tu MacBook Pro no iniciará si no lo reinstalas , prende la mac mientras presionas CMD y R esperas que te muestre las utilidades de macOS y ese ahi ínstalas nuevamente el

sistema operativo si tienes inconvenientes responde a este mensaje porque puede ser que debas preparar el disco duro en formato APFS y scheme en mapa de particiones Guid y das borrar y luego regresas a las utilidades del macOS y seleccionas instalar macOS

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/02/2022 05:07 a.m. en respuesta a Morfina60

Borraste el sistema operativo tu MacBook Pro no iniciará si no lo reinstalas , prende la mac mientras presionas CMD y R esperas que te muestre las utilidades de macOS y ese ahi ínstalas nuevamente el

sistema operativo si tienes inconvenientes responde a este mensaje porque puede ser que debas preparar el disco duro en formato APFS y scheme en mapa de particiones Guid y das borrar y luego regresas a las utilidades del macOS y seleccionas instalar macOS

8/03/2022 04:00 a.m. en respuesta a bonizaragoza

Usa tu iMac sin nada adicional como adaptadores externos o sea solo la iMac teclado y mouse , no y no puedes crear una usb bootable desde una pc con windows eso no va a funcionar así , en tu iMac préndela mientras sostienes CMD-OPT-R esperas que aparezca un mundo girando del cual vas a ver donde solicita conectarse a la wifi de tu casa usa siempre mouse para conectarte bno presiónes enter esperas que se llene una barra bajo ese mundo 🌍 giratorio y va aparecer la

ventana utilidades de macOS seleccionas tu disco duro desde su nombre usualmente dice Apple SSD o HDD y das

borrar en Formato: APFS y el Esquema : mapa de particiones Guid y das borrar, luego que termine el borrado regresas a las utilidades de macOS y seleccionas instalar macOS y lo dejas seguir no interrumpas el proceso

Aclaro otra vez:: usa la iMac sin nada adicional conectado sin adaptadores externos solo mouse y teclado originales

7/03/2022 11:02 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, en mi caso me he borrado el sistema operativo y me aparece al reiniciar y una carpeta con una ? Parpadeando. No responde ninguna combinación de teclas, he probado con todos los modos de arranque, con 2 teclados (el de Mac y otro de PC) ambos conectados por cable al i Mac, es de finales de 2013. ¿Qué recomiendas?¿puedo crear un USB con el sistema operativo desde un PC? Gracias de antemano

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borre el disco duro y no puedo arrancar el equipo en una macpro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.