engañado He intentado ser ROBADO

Hola, lleve mi portátil a la tienda oficial Apple de la Maquinista en Barcelona.

Se me vertió un líquido pero lo seque muy rápido, el sábado día 12.02.2022

LLeve el aparato a reparar porque el trackpad funciona cuando quiere y la batería se descargaba.

Me indican que el cambio de estas dos piezas es de unos 260 € aproximadamente.

el lunes dia 14 de febrero me llama un tecnico y me dice que hay líquido en el interior y el coste de reparación será de 860 € precio máximo que cubre todo.

Les pido el presupuesto para pasarlo al seguro todo riesgo que tengo de hogar.

SE NIEGAN TOTALMENTE ALEGANDO QUE ELLOS NO SON PERITOS.

Les indico que necesito un papel que indique el motivo de ese coste, y se niegan a ello.

Les pongo una reclamación al consumidor,, y entonces ponen en la denuncia que me niego aprobar el presupuesto porque el coste es elevado por entrada de líquido en su interior.

Y ahora ya viene el atraco total.

LLevo el portátil a un taller oficial Apple ( arima Cornella)

Les digo la entrada de agua en el interior, y se lo quedan para reparar.

Cambio de batería y trackpad 275 €

Y encima no puedo reclamar a nadie por el ATRACO QUE SE ME IBA HACER DESDE UNA TIENDA APPLE

SOLICITO AYUDA PARA QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE.

APPLE debe tener respuesta a estos abusos, con seguro todo riesgo i sin.

La corrupción debe estar penada.

MI correo es "***"@gmail.com

Saludos

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 22/02/2022 11:40 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

23/02/2022 02:55 p.m. en respuesta a ferran67

Hola ferran67,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es necesario que el problema lo consultes con uno de nuestros técnicos oficiales de Apple, te recomiendo contactarlos de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. 

Si esta opción no está disponible, visita  un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1/03/2022 01:04 p.m. en respuesta a ferran67

Hola ferran67,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.

Product Feedback

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no podamos responder al que envíes. 

Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte. 

Excelente día, un saludo.

1/03/2022 12:54 p.m. en respuesta a Clara_M

Hola Clara, antes de todo darte las gracias.

Creo que no has entendido lo que he querido decir

Apple store la maquinista me quiere cobrar 867 € por reparar mi portatil
No quiere hacerme el presupuesto.
Lo llevo a un servicio técnico autorizado apple.
Me cobran 275 € y ahora va de maravilla.
¿Que han mirado en la apple store de la maquinista?
¿Porque no dan el presupuesto?
¿Porque quieren cobrarme 875€ si no saben que tiene?
Y si la respuesta es que si que saben. Está claro
UN TIMO O UN ROBO, Ya que desde el servicio técnico autorizado apple, debería haber dicho exactamente lo mismo.
NO lo he llevado debajo de casa, lo he llevado a un servicio autorizado
pienso que es apple matriz, quien debe sancionar a los piratas que tras una tienda solo quieren vender, sin solucionar los problemas.
repito
gracias
Saludos

2/03/2022 11:08 a.m. en respuesta a Hugo_C

Hola Hugo

tengo mis serias dudas sobre si apple va a leer este triste escrito de este que escribe

Gracias a la tienda apple store la maquinista venden aparatos nuevos, y no reparan ni dan presupuestos de los ( no se definir) más de 2 años de antigüedad.

Si apple fuera una empresa que defendiese a los que la hacemos importante, comprando sus carísimos productos.

No crees que tendrían un correo para reclamaciones, abusos, etc???????

He quedado muy hastiado de lo que me han hecho pasar.

Pedir un presupuesto para una aseguradora, era como pedir ir a la luna en bicicleta.

Y sabéis porque no hacen ese presupuesto, yo os lo digo. Si lo hacen, queda por escrito que te van a robar. Que si decides repararlo, lo llevaran al taller autorizado, y ganaran 600 €
Si decides no repararlo y comprarte uno nuevo, ganaran el porcentaje que tengan asignado.
VAMOS SIEMPRE GANAN Y SOLO PIERDE EL CONSUMIDOR.
RESPONSABLES DE APPLE. si leen este escrito, diganme como queda una persona que da un parte al seguro, y de 870 € sin presupuesto a 275 € reparado lo explica después.
Me siento estafado y mi compañía se piensa lo peor de mi
Quien y como paga mi dignidad???????????????????
Tengo 60 años y lo vivido en con esta empresa. QUE REPITO NO VA HACER NADA, PORQUE LE IMPORTAMOS UN "***".
Porque la casa siempre gana, y los que somos consumidores pagamos esos abusos.
Pero solo deseo que mis escritos abran los ojos a otros que como yo, caen en las fauces de estas macro tiendas
Repito gracias por darme la oportunidad de desahogarme al menos aquí.
pagamos caro, no podemos quejarnos directamente y mantenemos tiendas que no deberían reparar, SOLO VENDER. Creo que con eso ya ganan bastante para tener que engañar a ****** como yo.

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

engañado He intentado ser ROBADO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.