Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi imessage no me deja ver si algunos de mis contactos leyeron mis mensajes

Porque en mi celular con las personas que hablo frecuente en IMESSAGE no me deja ver el visto

Publicado el 22/02/2022 02:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/02/2022 03:16 p. m.

Arlenys muchos usuarios optan por no permitir que sus mensajes sean marcados como leídos , eso lo hacen desactivando una opción en configuraciones mensajes Send Read receipts o enviar confirmaciones de lectura , si tambien ves que la burbuja se va en verde y no azul quiere decir que no usan iPhone o tambien que no están en área de cobertura y se envía el Texto como sms

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/02/2022 03:16 p. m. en respuesta a arlenysgc04

Arlenys muchos usuarios optan por no permitir que sus mensajes sean marcados como leídos , eso lo hacen desactivando una opción en configuraciones mensajes Send Read receipts o enviar confirmaciones de lectura , si tambien ves que la burbuja se va en verde y no azul quiere decir que no usan iPhone o tambien que no están en área de cobertura y se envía el Texto como sms

Mi imessage no me deja ver si algunos de mis contactos leyeron mis mensajes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.