Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola me llego un correo con lo siguiente

Attn: "***"@me.com,

Your email subscription has expired and our server has been unable to renew automatically.

To keep using your email, Download Attachment "Renew Subscription" to avoid mailbox from being closed.

DOWNLOAD ATTACHMENT TO RENEW SUBSCRIPTION

Your subscription Domain :  me.com.
User: "***"
Receiving Email: "***"@me.com

If there's anything we can help you with, please live chat with Support or reply to this email.
<Receipt Copy.html>

Quiero saber si corresponde o no

gracias correo

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 22/02/2022 09:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2022 06:53 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Necesitamos más información para poder ayudarte

Sin embargo , te dejo esta información que podría ayudarte

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Utiliza estos consejos para evitar estafas y obtén información sobre qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos. 

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto SMS sospechoso que parece ser de Apple, envíalo a 

reportphishing@apple.com

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un gusto ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2022 06:53 a. m. en respuesta a cgaldamesv

Hola

Un saludo cordial

Necesitamos más información para poder ayudarte

Sin embargo , te dejo esta información que podría ayudarte

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Utiliza estos consejos para evitar estafas y obtén información sobre qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos. 

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto SMS sospechoso que parece ser de Apple, envíalo a 

reportphishing@apple.com

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un gusto ayudarte

Hola me llego un correo con lo siguiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.