Como puedo recuperar mi clave de verificación

ayuda por favor

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 23/02/2022 12:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2022 04:17 a.m.

Hola

Un saludo cordial

Si te refieres a la clave de recuperación de 28 dígitos , no podrás recuperarla

Usar una clave de recuperación es más seguro, pero significa que tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos confiables y clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada de forma permanente. Es importante tener eso en cuenta y mantener la clave de recuperación en un lugar seguro. Lo más conveniente es darle una copia de la clave a un familiar o guardar copias en más de un lugar. De ese modo, siempre tendrás acceso a ella cuando la necesites.

Consulta el siguiente recurso con más información

Cómo generar una clave de recuperación - Soporte técnico de Apple

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2022 04:17 a.m. en respuesta a 1507

Hola

Un saludo cordial

Si te refieres a la clave de recuperación de 28 dígitos , no podrás recuperarla

Usar una clave de recuperación es más seguro, pero significa que tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos confiables y clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada de forma permanente. Es importante tener eso en cuenta y mantener la clave de recuperación en un lugar seguro. Lo más conveniente es darle una copia de la clave a un familiar o guardar copias en más de un lugar. De ese modo, siempre tendrás acceso a ella cuando la necesites.

Consulta el siguiente recurso con más información

Cómo generar una clave de recuperación - Soporte técnico de Apple

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo recuperar mi clave de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.