ID cambio

hola, quiero eliminar el ID de mi hijo menor, en su movil, para poner el mio, y veo que en ajustes, no me deja. (dice que hay restricciones), ¿me ayudan?

iPhone 8

Publicado el 23/02/2022 02:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2022 04:08 a.m.

Hola

Un saludo cordial

Para cerrar sesión en el dispositivo del menor , tendrás que permitir los cambios en la cuenta primero

Ve a Ajustes y pulsa Tiempo de uso.

Pulsa “Restricciones de contenido y privacidad”. Si se te pide, introduce el código de acceso.

En “Permitir cambios”, selecciona las funciones o los ajustes en los que quieres permitir cambios y elige Permitir o “No permitir”. 

En este caso , selecciona , Cambios en la cuenta: impide cambios en la cuenta en Contraseñas y cuentas

Consulta el siguiente artículo con más información

Utilizar el control parental del iPhone, del iPad y del iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero y pueda ayudarte el recurso

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2022 04:08 a.m. en respuesta a David0007

Hola

Un saludo cordial

Para cerrar sesión en el dispositivo del menor , tendrás que permitir los cambios en la cuenta primero

Ve a Ajustes y pulsa Tiempo de uso.

Pulsa “Restricciones de contenido y privacidad”. Si se te pide, introduce el código de acceso.

En “Permitir cambios”, selecciona las funciones o los ajustes en los que quieres permitir cambios y elige Permitir o “No permitir”. 

En este caso , selecciona , Cambios en la cuenta: impide cambios en la cuenta en Contraseñas y cuentas

Consulta el siguiente artículo con más información

Utilizar el control parental del iPhone, del iPad y del iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero y pueda ayudarte el recurso

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID cambio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.