ID cambio
hola, quiero eliminar el ID de mi hijo menor, en su movil, para poner el mio, y veo que en ajustes, no me deja. (dice que hay restricciones), ¿me ayudan?
iPhone 8
hola, quiero eliminar el ID de mi hijo menor, en su movil, para poner el mio, y veo que en ajustes, no me deja. (dice que hay restricciones), ¿me ayudan?
iPhone 8
Hola
Un saludo cordial
Para cerrar sesión en el dispositivo del menor , tendrás que permitir los cambios en la cuenta primero
Ve a Ajustes y pulsa Tiempo de uso.
Pulsa “Restricciones de contenido y privacidad”. Si se te pide, introduce el código de acceso.
En “Permitir cambios”, selecciona las funciones o los ajustes en los que quieres permitir cambios y elige Permitir o “No permitir”.
En este caso , selecciona , Cambios en la cuenta: impide cambios en la cuenta en Contraseñas y cuentas
Consulta el siguiente artículo con más información
Espero y pueda ayudarte el recurso
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Hola
Un saludo cordial
Para cerrar sesión en el dispositivo del menor , tendrás que permitir los cambios en la cuenta primero
Ve a Ajustes y pulsa Tiempo de uso.
Pulsa “Restricciones de contenido y privacidad”. Si se te pide, introduce el código de acceso.
En “Permitir cambios”, selecciona las funciones o los ajustes en los que quieres permitir cambios y elige Permitir o “No permitir”.
En este caso , selecciona , Cambios en la cuenta: impide cambios en la cuenta en Contraseñas y cuentas
Consulta el siguiente artículo con más información
Espero y pueda ayudarte el recurso
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
ID cambio