Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Activar teclas de función estándar

Mi teclado es Apple original y aún así no logro ver la opción “Usar F1, F2, etc. como teclas de función estándar", ¿cómo podría activarlo?

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 23/02/2022 07:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2022 12:47 p. m.

Hola, camilozunigac,

es importante que compruebes si tienes el Mac actualizado, estamos en 12.2.1 de macOS Monterey; yo no puedo decirte por experiencia propia porque en la actualidad uso un teclado de Logitech y no me permite usar muchas funciones, pero quizá en tu caso y actualizando sí pueda ser, valóralo y ya nos contarás.

Perdona, edito, es para ver si ves así el Teclado en las Preferencias del Sistema y teclado:

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2022 12:47 p. m. en respuesta a camilozunigac

Hola, camilozunigac,

es importante que compruebes si tienes el Mac actualizado, estamos en 12.2.1 de macOS Monterey; yo no puedo decirte por experiencia propia porque en la actualidad uso un teclado de Logitech y no me permite usar muchas funciones, pero quizá en tu caso y actualizando sí pueda ser, valóralo y ya nos contarás.

Perdona, edito, es para ver si ves así el Teclado en las Preferencias del Sistema y teclado:

Un saludo!

23/02/2022 12:23 p. m. en respuesta a AlvaroK

Compré un teclado para reemplazar el que venía originalmente en mi iMac (21.5-inch, 2017) que estaba dañado y no he logrado hacer funcionar las teclas F (para poner play, subir y bajar volumen, etc.). Entré en las Preferencias del sistema en Teclado y no me aparece la opción Usar F1, F2, etc. como teclas de función estándar y me gustaría activarla.

El teclado es original, ¿quizás deba actualizar mi sistema operativo?

Muchas gracias por tus respuestas!

Activar teclas de función estándar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.