Activar teclas de función estándar
Mi teclado es Apple original y aún así no logro ver la opción “Usar F1, F2, etc. como teclas de función estándar", ¿cómo podría activarlo?
iMac 21.5″, macOS 10.15
Mi teclado es Apple original y aún así no logro ver la opción “Usar F1, F2, etc. como teclas de función estándar", ¿cómo podría activarlo?
iMac 21.5″, macOS 10.15
Hola, camilozunigac,
es importante que compruebes si tienes el Mac actualizado, estamos en 12.2.1 de macOS Monterey; yo no puedo decirte por experiencia propia porque en la actualidad uso un teclado de Logitech y no me permite usar muchas funciones, pero quizá en tu caso y actualizando sí pueda ser, valóralo y ya nos contarás.
Perdona, edito, es para ver si ves así el Teclado en las Preferencias del Sistema y teclado:
Un saludo!
Hola, camilozunigac,
es importante que compruebes si tienes el Mac actualizado, estamos en 12.2.1 de macOS Monterey; yo no puedo decirte por experiencia propia porque en la actualidad uso un teclado de Logitech y no me permite usar muchas funciones, pero quizá en tu caso y actualizando sí pueda ser, valóralo y ya nos contarás.
Perdona, edito, es para ver si ves así el Teclado en las Preferencias del Sistema y teclado:
Un saludo!
Compré un teclado para reemplazar el que venía originalmente en mi iMac (21.5-inch, 2017) que estaba dañado y no he logrado hacer funcionar las teclas F (para poner play, subir y bajar volumen, etc.). Entré en las Preferencias del sistema en Teclado y no me aparece la opción Usar F1, F2, etc. como teclas de función estándar y me gustaría activarla.
El teclado es original, ¿quizás deba actualizar mi sistema operativo?
Muchas gracias por tus respuestas!
Hola, camilozunigac,
no sé si has podido ver el siguiente enlace:
Cómo usar las teclas de función en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)c
Espero pueda servirte de ayuda, ya nos cuentas.
Un saludo!
Si, pero aun no logro que las teclas F funcionen como quiero :(
Hola, camilozunigac,
cuál es el problema que te encuentras? Si puedes describirlo sería perfecto, ya nos cuentas, gracias.
Un saludo!
Activar teclas de función estándar