Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque no me abre la aplicacion wplay en mi iphone

todas mis aplicaciones abren con normalidad menos la app de wplay que es una plataforma de juegos, no me permite abrirla, ya instale, desinstale, reinicie y no funciona

iPhone XS

Publicado el 23/02/2022 08:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2022 09:16 a. m.

Hola, stefany1996,

puedes probar a eliminarla, en vez de desinstalarla, a ver si hace efecto, debes de ir a Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone, buscas la app, entras en ella y verás que está Desinstalar en azul y eliminar en rojo, se trata de eliminarla para que no haya datos, que a lo mejor es lo que está haciendo que la app no se abra, a ver qué tal. Ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2022 09:16 a. m. en respuesta a stefany1996

Hola, stefany1996,

puedes probar a eliminarla, en vez de desinstalarla, a ver si hace efecto, debes de ir a Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone, buscas la app, entras en ella y verás que está Desinstalar en azul y eliminar en rojo, se trata de eliminarla para que no haya datos, que a lo mejor es lo que está haciendo que la app no se abra, a ver qué tal. Ya nos cuentas.

Un saludo!

porque no me abre la aplicacion wplay en mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.