🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre un iPad Air y no me figura la opcion de Datos Moviles

Hola, como están? Les comento mi problema, hace un mes exactamente, compre un iPad Air 4 estando de vacaciones. Cuando decido configurarlo, sobre todo porque es una herramienta que utilizaría para trabajo, veo que no tiene una ranura para tarjeta SIM, averigüe y es una tarjeta digital con la que tengo que comunicarme con mi compañía de teléfono móvil. Pues una vez realizado todo, me percate que no me figura la opción de "Datos Móviles", es decir cuando ingreso a Configuración, la opción de Datos Móviles no se encuentra ni tampoco la de Compartir Internet. Quería consultar si alguno tuvo este problema y si hay alguna forma de resolverlo. Desde ya muchas gracias por su tiempo

iPad Air Wi-Fi, Cellular

Publicado el 23/02/2022 03:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/02/2022 06:49 p. m.

Eso no es un problema, iPad están disponibles en 4G+wifi o solamente wifi es el caso del tuyo y como dije antes no es problema fue confusión a la hora de comprar debiste comprar de los que son para datos con SIM card y wifi tambien

1 respuesta

Compre un iPad Air y no me figura la opcion de Datos Moviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.