Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo una MacBook ProMacBook Pro (13-inch, 2019, Four Thunderbolt 3 ports) y no me vino el Itunes. Lo necesito para hacer una copia de seguridad de mi iphone 13 PRO y me dice que debo buscar ITUNES 10.13.99 y no lo encuentro. Podrían ayudarme.

Hola, tengo una MacBook ProMacBook Pro (13-inch, 2019, 2,4 GHz Intel Core i5 de cuatro núcleos ) y no me vino el Itunes. Solo quiero hacer una copia de seguridad de mi Iphone. Me dicen que tengo que bajarme el Itunes 10.13.99, pero no la encuentro, Podrán ayudarme ?

Publicado el 23/02/2022 04:30 p. m.

Responder
3 respuestas

23/02/2022 05:26 p. m. en respuesta a HAha

hola , si esa MacBook tiene instalado macOS Big Sur o macOS Monterey ya iTunes no se puede instalar desde macOS Catalina iTunes no existe para esos modelos con estos macOS ,, abre el Finder conecta tu iPhone y dale permiso a la Mac para que puedas conectar tu iPhone, en el iPhone dale en confiar y ya podrás ver el iPhone así

Hola, tengo una MacBook ProMacBook Pro (13-inch, 2019, Four Thunderbolt 3 ports) y no me vino el Itunes. Lo necesito para hacer una copia de seguridad de mi iphone 13 PRO y me dice que debo buscar ITUNES 10.13.99 y no lo encuentro. Podrían ayudarme.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.