iMac (Retina 4K, 21.5-inch, Late 2015).

Tengo una iMac (Retina 4K, 21.5-inch, Late 2015) con un procesador 3.1 GHz Intel Core i5 de cuatro núcleos, una memoria de 8 GB 1867 MHz DDR3 y una tarjeta de gráficos Intel Iris Pro Graphics 6200 1536 MB. La he actualizado a IOS Monterey y se ha alentado. El disco duro es de 2 TB porque el original se daño y hubo que reemplazarlo. Quiero mejorar su rendimiento. ¿Qué me aconsejan. hacer?

Publicado el 24/02/2022 05:46 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

25/02/2022 08:17 p.m. en respuesta a jorgagui

Hola jorgagui,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Monitor de actividad puede ayudarte a determinar si una aplicación o función está causando que la Mac funcione lentamente. También revisa si el problema ocurre al iniciar sesión en una nueva cuenta de usuario, probablemente esté relacionado con el software o la configuración de la cuenta de usuario original. Por favor sigue los pasos de los siguientes enlaces.

Manual del usuario del Monitor de Actividad

Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMac (Retina 4K, 21.5-inch, Late 2015).

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.