🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo activar mi iPhone de nuevo

Hola, mi nombre es Felipe Tabares, lo qué pasa es que de tanto ingresar la contraseña a mi iPhone lo desactive, y dice que debo ingresar al iTunes pero no lo he logrado activar de nuevo, como puedo hacerlo?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 24/02/2022 07:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/02/2022 08:45 p. m.

Buenas Noches. Espero tengas una copia de respaldo en iCloud, de lo contrario, cuando lo restaures tendrás que configurarlo como nuevo.


Conecta tu iPhone/iPad/iPod touch al ordenador y abre iTunes. 

2.Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio:

  • En un iPhone 6s y anterior mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio a la vez.
  • En un iPhone 7/7 Plus: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de disminución de volumen al mismo tiempo.
  • En un iPhone 8 o posterior: presiona y suelta el botón donde se sube el volumen y luego haz lo mismo con el de bajar volumen. A continuación, pulsa el botón encendido.


No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsando los botones hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación (icono ordenador/logo iTunes y cable USB).


Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. iTunes va a descargar el software para tu dispositivo.


Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse. A continuación, podrás configurarlo como nuevo o restaurar datos desde copia de seguridad.


Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/02/2022 08:45 p. m. en respuesta a Felipe1857

Buenas Noches. Espero tengas una copia de respaldo en iCloud, de lo contrario, cuando lo restaures tendrás que configurarlo como nuevo.


Conecta tu iPhone/iPad/iPod touch al ordenador y abre iTunes. 

2.Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio:

  • En un iPhone 6s y anterior mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio a la vez.
  • En un iPhone 7/7 Plus: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de disminución de volumen al mismo tiempo.
  • En un iPhone 8 o posterior: presiona y suelta el botón donde se sube el volumen y luego haz lo mismo con el de bajar volumen. A continuación, pulsa el botón encendido.


No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsando los botones hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación (icono ordenador/logo iTunes y cable USB).


Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. iTunes va a descargar el software para tu dispositivo.


Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse. A continuación, podrás configurarlo como nuevo o restaurar datos desde copia de seguridad.


Un saludo

Cómo activar mi iPhone de nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.