Como acceder a los cursos y capacitaciones Apple Care

Hola soy de colombia tengo un centro de servicio actualmente autorizado a la reparación de equipos SAMSUNG.

soy cliente, fan, y admirador del hardware y software exclusivo de Apple

En mi concepto Apple es Vulgarmente un Romance Entre el hardware y el software una Obra de Arte.

Para mi seria un placer poder acceder a los cursos Apple Care Technician para realizar los cursos o evaluaciones de conocimiento y a futuro poder acceder a los recursos Apple para implementarlos en mi Centro, Agradesco toda información para tomar el camino correcto

Tulua, Valle de Cauca, Colombia 2022

Publicado el 24/02/2022 06:16 p.m.

Responder
7 respuestas

24/02/2022 07:01 p.m. en respuesta a Vicky

Gracias Vicky, llevo minutos en la comunidad y ya siendo la acogida es invaluable

mas sin embargo aun no concluye mis dudas tengo una Cuenta GCX y para acceder a ATLAS el requisito exigido:

Global Service Exchange (GSX) activa. Las cuentas de GSX están limitadas a los técnicos que trabajan en los centros de servicio autorizados por Apple. 

y no trabajo en un centro de servicio autorizado apple, Quiero acceder a los cursos de manera independiente, tengo entendido que Apple Vendia este Curso

Agradesco Su Colaboración sobre cualquier tema para acceder a los cursos como independiente desde COLOMBIA

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como acceder a los cursos y capacitaciones Apple Care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.