Error en enlace de Apple Watch a iphone

Como puedo solucionar el error que provoca que no pueda enlazar de nuevo mi Apple Watch con mi iphone?. El problema comenzó cuando no podía actualizar mi Apple Watch a lo cuál decidí restaurarlo desde fabrica para que me dejara instalar la actualización. Entonces decidí seguir los pasos que Apple indica para restaurar el Apple Watch pero desde el momento que desvincule mi Apple Watch del iphone ya no pude vincularlo después de haberlo restaurado, en la animación donde te dice que pongas la cámara del iphone en el Apple Watch para sincronizarlo pero el iphone no detecta nada. Incluso probé reiniciando mi iphone pero seguí sin tener éxito.

Apple Watch

Publicado el 26/02/2022 12:05 a.m.

Responder
2 respuestas

26/02/2022 03:59 a.m. en respuesta a Angel_Valverde

¡Hola Angel_Valverde!

En esta web de Apple: Configurar el Apple Watch, están las instrucciones para enlazar un Apple Watch a un iPhone.

Y esta otra web oficial: Si no puedes enlazar un Apple Watch con el iPhone, encontrarás consejos si tienes problemas al enlazarlos.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en enlace de Apple Watch a iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.