Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo quitar el codigo de bloqueo de mi iphone

desbloquear mi iphone de codigo pin

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 26/02/2022 10:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/02/2022 12:39 p. m.

Te refieres al código de pantalla que asignaste ? Si es así puedes hacerlo con iTunes en Windows pc o Mac con safari , si es un iPhone de botón de home debes apagarlo , abres iTunes , conecta el cable usb a la pc y abres iTunes, luego mantienes el botón home presionado mientras conectas el cable al iPhone, libera el botón cuando veas el logo de iTunes y en la pc podrás ver que dice RESTAURAR no lo desconectes hasta que termine

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/02/2022 12:39 p. m. en respuesta a keila115

Te refieres al código de pantalla que asignaste ? Si es así puedes hacerlo con iTunes en Windows pc o Mac con safari , si es un iPhone de botón de home debes apagarlo , abres iTunes , conecta el cable usb a la pc y abres iTunes, luego mantienes el botón home presionado mientras conectas el cable al iPhone, libera el botón cuando veas el logo de iTunes y en la pc podrás ver que dice RESTAURAR no lo desconectes hasta que termine

como puedo quitar el codigo de bloqueo de mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.