Cada vez que abro google en safari me pide que revise mi privacidad. Qué puedo hacer para que no me salga más el mensaje? Gracias

Cada vez que abro google en safari me sale el mensaje que revise la privacidad de cookies. Qué puedo hacer para que no me salga más el mensaje? Gracias

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 26/02/2022 03:41 p.m.

Responder
3 respuestas

28/02/2022 05:13 a.m. en respuesta a Sonia_mn

Hola Sonia_mn,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch

Usar los bloqueadores de contenido

Los bloqueadores de contenido son apps y extensiones de terceros que permiten que Safari bloquee cookies, imágenes, recursos, ventanas emergentes y demás contenido.

Sigue estos pasos para obtener un bloqueador de contenido:

1. Descarga una app de bloqueo de contenido desde App Store.

2. Toca Configuración > Safari > Extensiones.

3. Toca para activar uno de los bloqueadores de contenido de la lista.

Puedes usar más de un bloqueador de contenido. Si necesitas ayuda, comunícate con el desarrollador de la app.

Si los pasos del artículo no te ayudan, asegúrate de actualizar a la versión más reciente de iOS.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cada vez que abro google en safari me pide que revise mi privacidad. Qué puedo hacer para que no me salga más el mensaje? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.