borrado iphone
borre mi iphone 6s de mi ID, para restablecerlo me pide el ID cy contraseñas con qie fue configurado, Hoy tengo un iphone 8 con otro ID y Contraseñas: No recuerdo con quedatos lo configure y no puedo acceder
iPhone 6 Plus
borre mi iphone 6s de mi ID, para restablecerlo me pide el ID cy contraseñas con qie fue configurado, Hoy tengo un iphone 8 con otro ID y Contraseñas: No recuerdo con quedatos lo configure y no puedo acceder
iPhone 6 Plus
Pues intenta recordar tu Apple ID, ahí te da un indicio de cuál correo usaste y en tu iPhone 8 intentas restablecer la contraseña. De lo contrario no podrás acceder a tu iPhone.
Pues intenta recordar tu Apple ID, ahí te da un indicio de cuál correo usaste y en tu iPhone 8 intentas restablecer la contraseña. De lo contrario no podrás acceder a tu iPhone.
Claro eso ya lo hice, pero me pide la clave y ID con que configure ese telefono hace años cuando lo usaba, no se configura con mi ID y contraseña actual
Por favor puedes agregar a tu respuesta una foto de la pantalla que vez en el iPhone. Si contiene algún dato sensible como número de serio o IMEI puedes borrarlo cubrirlo con algo
borrado iphone