Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error en videos online

Buenas,

Ayer actualice mi portatil MacBook Air de principios de 2015 de Yosemite a Monterey 12.2.1 sin ningún problema durante la instalación.

Pero cual es mi sorpresa que al reproducir videos de cursos online o Instagram estos no se reproducen correctamente, la imagen se ve mal o se queda congelada, el audio va a otro ritmo.

Adjunto un pequeño ejemplo.

https://youtu.be/wWcN8C-TmRg

He revisado que los reproductres de video Safari y Chrome esten actualizados, y en ambos me pasa igual. Sin embargo en Netflix y HBO no he visto el mismo problema, no se que hacer...

Muchas gracias, espero que alguno me sepais decir algo :(

Publicado el 28/02/2022 02:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/02/2022 08:57 p. m.

Buen día Lisco,

Aunque quizá una opción podría ser la de reinstalar macOS Monterey, me gustaría recomendarte antes el intentar restablecer los ajustes de la NVRAM de tu MacBook Air: Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple.

Espero que ello te ayude a corregir el problema que presentas. Si no fuera molestia, por favor, comparte con nosotros tus resultado. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar al Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/02/2022 08:57 p. m. en respuesta a Lisco

Buen día Lisco,

Aunque quizá una opción podría ser la de reinstalar macOS Monterey, me gustaría recomendarte antes el intentar restablecer los ajustes de la NVRAM de tu MacBook Air: Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple.

Espero que ello te ayude a corregir el problema que presentas. Si no fuera molestia, por favor, comparte con nosotros tus resultado. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar al Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

Error en videos online

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.