Hola comunidad. He incluido a mi padre en mi lista de familia para compartirle una app que él requiere pero no logro hacerlo. ¿Alguien que pueda ayudarme?
Cómo puedo compartir una app de costo en mi familia?
iPhone XR, iOS 15
Cómo puedo compartir una app de costo en mi familia?
iPhone XR, iOS 15
Si los dos están en el mismo país puedes hacerlo pero si el está en otro país deberá poner su Apple ID con el país igual al tuyo , si están los dos en el mismo país deberás activar la opción de compartir en familia primero e invitar a tu padre a su Apple ID y luego en compartir en familia buscas la opción compartir compras , ingresas y la activas
Si los dos están en el mismo país puedes hacerlo pero si el está en otro país deberá poner su Apple ID con el país igual al tuyo , si están los dos en el mismo país deberás activar la opción de compartir en familia primero e invitar a tu padre a su Apple ID y luego en compartir en familia buscas la opción compartir compras , ingresas y la activas
Hola ! Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme. Precisamente todo lo que me dices ya lo hice, pero en la opción de compartir compras solo me aparece que esta habilitado para mí y para mi esposa pero no me aparece la opción de mi papá. Él está en mi país y ya aceptó la invitación para unirse a mi familia. Además tengo habilitado el botón de compartir mis compras. Pero después de eso sigo sin poder hacerlo. No sé si él deba ingresar mediante mi Apple Id para poder tener acceso o debe hacerlo con la suya.
No el no debe usar tu Apple ID , si tienes contacto en persona con el revisa ls configuración de ls invitación de compartir en familia en la parte de las compras
Hola comunidad. He incluido a mi padre en mi lista de familia para compartirle una app que él requiere pero no logro hacerlo. ¿Alguien que pueda ayudarme?