por que no puedo establecer la resolucion de mi macbook pro 15" (2018) a la resolución máxima de 2800x1800?

por que no puedo establecer la resolucion de mi macbook pro 15" (2018) a la resolución máxima de 2800x1800?

las únicas resoluciones disponibles son las "adaptadas" y como máximo a 1920x1200.

Gracias

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 2/03/2022 04:07 a.m.

Responder
1 respuesta

3/03/2022 08:45 a.m. en respuesta a macbookpro-15-2018madrid

Hola macbookpro-15-2018madrid,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para hacer los ajustes de la pantalla de tu MacBook Pro, te recomiendo ver el siguiente enlace que podrá ayudarte.

Utilizar una pantalla Retina

Considera esta parte.

Cambiar la resolución de la pantalla
La Mac selecciona automáticamente una resolución predeterminada óptima para tu pantalla. Para cambiar la resolución, sigue estos pasos:
1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema.
2. Haz clic en Pantallas.
3. Selecciona Ajustada y, a continuación, selecciona cualquiera de las cuatro o cinco resoluciones ajustadas, según el modelo de Mac que posees. Con las resoluciones ajustadas, los textos y los objetos son más visibles y tienen un tamaño mayor, o bien un tamaño menor, lo que brinda más espacio para las ventanas y las apps.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.