Tengo un iPhone 5S, hay más actualizaciones disponibles porque algunas aplicaciones me piden actualizaciones posteriores a la que tiene el teléfono

Tengo un iPhone 5S, hay más actualizaciones disponibles porque algunas aplicaciones me piden actualizaciones posteriores a la que tiene el teléfono

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 2/03/2022 08:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2022 09:37 a.m.

¡Hola GSV22!

Las apps sí tendrán actualizaciones, pero tu iPhone no soporta nuevas versiones de iOS.

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Aún puedes usarlo con normalidad durante un tiempo, con las apps compatibles.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: Apple Trade In - Apple (ES).

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2022 09:37 a.m. en respuesta a GSV22

¡Hola GSV22!

Las apps sí tendrán actualizaciones, pero tu iPhone no soporta nuevas versiones de iOS.

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Aún puedes usarlo con normalidad durante un tiempo, con las apps compatibles.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: Apple Trade In - Apple (ES).

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

¡Saludos!

3/03/2022 03:20 a.m. en respuesta a GSV22

¡De nada! Es un placer 😄

Si, hoy en día la tecnología avanza muy rápido. Aunque un iPhone se pude usar bastantes años antes de dejar de recibir actualizaciones. El iPhone 5S salió en 2013 y la última actualización que soporta se lanzó en septiembre de 2021, así que ha durado unos 8 años de funcionamiento óptimo. Además, las baterías se deterioran con el tiempo y el uso. Eso pasa con todo tipo de baterías, de la marca que sean y del dispositivo que sean. Normalmente, duran unos tres años, así que, si tu iPhone aún tiene la batería de origen, ha durado muchísimo tiempo, que es otro detalle de calidad del iPhone.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.