Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron el iphone 12 y quiero cargar la info que esta en icluod al iphone 6 plus que tengo...

Quiero cargar el respaldo del iphone 12 robado al iphone 6.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 2/03/2022 09:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2022 11:35 a. m.

¡Hola TomasUndurraga!

Siento que te hayan robado tu iPhone 12 😔

Entiendo que has intentado restaurar la copia de seguridad del iPhone 12 en el iPhone 6 Plus. Si es así, es posible que no puedas restaurar la copia de seguridad del iPhone 12 en el iPhone 6 Plus por incompatibilidad de versiones de sistema operativo. El iPhone 12, si lo tenías actualizado, estaría con iOS 15, que no es compatible con el iPhone 6 Plus. iOS 15 es compatible con el iPhone 7 en adelante.

Lo que sí puedes es configurar tu ID en el iPhone 6 Plus y todo lo que estabas sincronizando en iCloud desde el iPhone 12 aparecerá en el iPhone 6 Plus.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2022 11:35 a. m. en respuesta a TomasUndurraga

¡Hola TomasUndurraga!

Siento que te hayan robado tu iPhone 12 😔

Entiendo que has intentado restaurar la copia de seguridad del iPhone 12 en el iPhone 6 Plus. Si es así, es posible que no puedas restaurar la copia de seguridad del iPhone 12 en el iPhone 6 Plus por incompatibilidad de versiones de sistema operativo. El iPhone 12, si lo tenías actualizado, estaría con iOS 15, que no es compatible con el iPhone 6 Plus. iOS 15 es compatible con el iPhone 7 en adelante.

Lo que sí puedes es configurar tu ID en el iPhone 6 Plus y todo lo que estabas sincronizando en iCloud desde el iPhone 12 aparecerá en el iPhone 6 Plus.

¡Saludos!

Me robaron el iphone 12 y quiero cargar la info que esta en icluod al iphone 6 plus que tengo...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.