El iPhone no me deja conceder permiso.
mi iPhone 7 no me deja conceder permiso a cámara contactos fotos etc y ya probé todas las soluciones de apple, ¿que hago? No me aparece para darle y fue de un día para otro.
mi iPhone 7 no me deja conceder permiso a cámara contactos fotos etc y ya probé todas las soluciones de apple, ¿que hago? No me aparece para darle y fue de un día para otro.
Antonela, ingresa en configuraciones/general/restablecer/restablecer configuraciones de iPhone ,, no temas no se va a borrar nada, solamente deberás acceder a cada app y poner las claves , si usas la huella tambien debes hacerla , y prueba en cada app de acceder a las fotos y seleccionas accedas a todas
Antonela, ingresa en configuraciones/general/restablecer/restablecer configuraciones de iPhone ,, no temas no se va a borrar nada, solamente deberás acceder a cada app y poner las claves , si usas la huella tambien debes hacerla , y prueba en cada app de acceder a las fotos y seleccionas accedas a todas
Antonela al restablecer las configuraciones del iPhone, tus apps estarán bien pero deberás iniciar sesión en cada una como estaban antes , el proceso de restablecer corrige algún error causado en las configuraciones generales del iPhone , cuando lo hagas ingresa a WhatsApp e intenta acceder a tus fotos y acepta ls solicitud de permiso acceder a todas
¿Puedes explicarme más de “deberás acceder a cada app y poner las claves”?, no entendí esa parte pero lo de restablecer lo hice.
Gracias, todo resuelto!!
Excelente me da gusto que se soluciono
El iPhone no me deja conceder permiso.