Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch está bloqueado y no tengo el iPhone antiguo con el que estaba enlazado

Mi Apple Watch SE bloqueó al poner el código mal varías veces y no puedo desbloquearlo por que no tengo el iPhone con el

que estaba enlazado anteriormente

Publicado el 3/03/2022 05:26 a. m.

Responder
1 respuesta

3/03/2022 05:59 a. m. en respuesta a jeferson241

Hola

Un saludo cordial

Si olvidaste el código del Apple Watch, deberás restablecer el reloj y configurarlo nuevamente.

1

Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.

2

Presiona el botón lateral , hasta que veas Apagar.

3

Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.

4

Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.

5

Espera a que el proceso finalice y, luego,  vuelve a Configurar el Apple Watch -

. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.

La opción Borrar contenido y configuración borra todo el contenido multimedia, los datos y las configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación

Obtén información Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch -

Consulta el siguiente recurso con más información

Si olvidaste el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Mi Apple Watch está bloqueado y no tengo el iPhone antiguo con el que estaba enlazado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.