Mi Apple Watch está bloqueado y no tengo el iPhone antiguo con el que estaba enlazado
Mi Apple Watch SE bloqueó al poner el código mal varías veces y no puedo desbloquearlo por que no tengo el iPhone con el
que estaba enlazado anteriormente
Mi Apple Watch SE bloqueó al poner el código mal varías veces y no puedo desbloquearlo por que no tengo el iPhone con el
que estaba enlazado anteriormente
Hola
Un saludo cordial
Si olvidaste el código del Apple Watch, deberás restablecer el reloj y configurarlo nuevamente.
1
Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
2
Presiona el botón lateral , hasta que veas Apagar.
3
Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
4
Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
5
Espera a que el proceso finalice y, luego, vuelve a Configurar el Apple Watch -
. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.
La opción Borrar contenido y configuración borra todo el contenido multimedia, los datos y las configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación
Obtén información Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch -
Consulta el siguiente recurso con más información
Si olvidaste el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Hola
Un saludo cordial
Si olvidaste el código del Apple Watch, deberás restablecer el reloj y configurarlo nuevamente.
1
Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
2
Presiona el botón lateral , hasta que veas Apagar.
3
Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
4
Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
5
Espera a que el proceso finalice y, luego, vuelve a Configurar el Apple Watch -
. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.
La opción Borrar contenido y configuración borra todo el contenido multimedia, los datos y las configuraciones del Apple Watch, pero no elimina el bloqueo de activación
Obtén información Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch -
Consulta el siguiente recurso con más información
Si olvidaste el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Será un placer poder ayudarte
Mi Apple Watch está bloqueado y no tengo el iPhone antiguo con el que estaba enlazado