Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

codigo o contraseña

mi telefono tiene codigo para ingresar, si yo lo cambio se borra completamente el que tenia?

el codigo que tenia anteriormente podia usarlo con huella digital, puede otra persona si es que tenia su huella digital identificada en mi telefono ingresar en el independientemente de que haya yo cambiado el codigo?

Publicado el 3/03/2022 02:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2022 04:55 p. m.

Hola rosalba176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si cambias o eliminas el código, se borra por completo. No reside en ningún otro lugar. Además, sólo se puede utilizar una huella digital con un iPhone. A menudo, incluso con una huella digital, el código debe ser utilizado con la huella digital.

Estos enlaces proporcionan información adicional sobre los códigos y Touch ID:

Utilizar un código con el iPhone, iPad o iPod touch

Acerca de la tecnología de seguridad avanzada de Touch ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2022 04:55 p. m. en respuesta a rosalba176

Hola rosalba176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si cambias o eliminas el código, se borra por completo. No reside en ningún otro lugar. Además, sólo se puede utilizar una huella digital con un iPhone. A menudo, incluso con una huella digital, el código debe ser utilizado con la huella digital.

Estos enlaces proporcionan información adicional sobre los códigos y Touch ID:

Utilizar un código con el iPhone, iPad o iPod touch

Acerca de la tecnología de seguridad avanzada de Touch ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

codigo o contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.