🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si tengo espacio y aun asi no me deja intalar la actualizacion}

no puedo instalar mi actualización por falta de espacio y ya no tengo nada de información o aplicaciones en mi ordenador


MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 4/03/2022 01:33 a. m.

Responder
1 respuesta

4/03/2022 02:24 a. m. en respuesta a yael165

Hola, yael165,


comprueba que tengas la papelera vaciada y también que no haya nada en las carpetas del caché del Mac, en las carpetas ocultas de la biblioteca, que se accede a través del menú del Finder, Ir y apretando Option aparece Biblioteca, ahí accedes, vas a Caches y miras s hay alguna carpeta que pertenezca a alguna aplicación que no tuvieras instalada ya, eso suele ocupar. Mira todo eso y nos cuentas.


Un saludo!


si tengo espacio y aun asi no me deja intalar la actualizacion}

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.