me esta presentando problemas el internet en mi Mac mini mid 2010, otros equipos navegan sin dificultad

Hace ya un tiempo que el internet en mi Mac mini esta teniendo problemas y lo he detectado ahora con una pc que tengo, mientras en mi Mac estoy esperando a que una pagina se abra, para luego indicar que hay un error de internet, en la pc navego sin problemas.

Que puede estar sucediendo?

Mi Mac mini es de mediados del 2010, tiene 16 Gb de memoria y el OS es High Sierra

Mac mini, macOS 10.13

Publicado el 4/03/2022 06:25 a.m.

Responder
1 respuesta

4/03/2022 07:50 a.m. en respuesta a jayres62

Hola, jayres62,

haz un reinicio del Mac, comprueba que ya vaya mejor, si sigue igual, entonces apaga, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y nuevamente comprueba la conexión de internet si ha mejorado. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me esta presentando problemas el internet en mi Mac mini mid 2010, otros equipos navegan sin dificultad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.