Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone en dos dispositivos, ( ipad y Apple TV)
Cómo puedo duplicar la pantalla de mi iPhone en dos dispositivos, ( ipad y Apple TV)
Hola _gutierrez994,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch
Duplicar el iPhone, iPad o iPod touch en un televisor o en una Mac
1. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la misma red Wi-Fi que el Apple TV, el smart TV compatible con AirPlay 2 o la Mac.3
2. Abre el Centro de control:
• En el iPhone X o posterior, o el iPad con iPadOS 13 o posterior, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
• En el iPhone 8 o anterior, o iOS 11 o anterior, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
3. Toca Duplicar pantalla .
4. Selecciona el Apple TV, el smart TV compatible con AirPlay 2 o la Mac en la lista.
5. Si aparece un código de AirPlay en la pantalla del televisor o la Mac, ingresa el código en el dispositivo iOS o iPadOS.
Para dejar de duplicar la pantalla del dispositivo iOS o iPadOS, abre el Centro de control, toca Duplicar pantalla y, luego, toca Dejar de duplicar. O bien, presiona el botón
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Duplicar pantalla solamente puede hacerse con un dispositivo a la vez , si bien desde iPhone al Apple TV o el iPad pero los dos a la misma vez no se puede tampoco